Equipo Estacionamiento, Validador de Boletos, Controla Barrera de Salida
Es una máquina validadora de boletos de salida para estacionamientos. Ayuda a aumentar la productividad de su negocio ya que elimina el uso de una caseta de cobro a la salida que permita la apertura de la barrera de control vehicular. Puede colocarse a cualquier distancia de la zona de cobro en su estacionamiento ya que no requiere cableado para mantenerse en línea y validar el estado de su boleto o pase de salida.
DESCRIPCIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO. Esta máquina está diseñada para uso en exteriores, equipada con un potente escáner láser omnidireccional que permite la lectura de boletos para estacionamiento con código de barras, validando si este está en tiempo de tolerancia de salida o si es un pase de salida ya pagado. Una vez leído la base de datos interna evalúa la información en el código de barras y determina si manda la señal para la apertura automática de la barrera de control vehicular o niega la apertura de la misma.
Cuenta además con espacio disponible para el montaje de lector de tarjetas de proximidad y apertura de tapa superior para instalación, conexión y/o mantenimiento.
El software de Estacionamiento de Softeck; es totalmente compatible con este equipo, los boletos pagados y con la tolerancia de salida correspondiente son totalmente compatibles con el validador.
Adicionalmente, es compatible con software para estacionamientos de terceros que impriman código de barras del tipo 128, por lo que desarrolladores e integradores pueden utilizarlo en sus implementaciones.
Características
- Gabinete metálico para exteriores [ Lámina negra 18 con Pintura Poliuretano ].
- Valida boletos para estacionamiento que contengan el código de barras del tipo 128.
- Ajuste de hora por medio botón interno.
- Ajuste de Fecha y Hora por Software puerto por Serial USB (RS-485)
- 100% compatible con sistema de Estacionamiento de Softeck.
- Dispositivo de apertura de barreras automático al validar boleto.
Términos y definiciones
DISPOSITIVO DE APERTURA. Es el mecanismo que permite la conexión de barreras de control vehicular para apertura de la misma. El cierre de la barrera es activado por otros mecanismos como fotoceldas o sensores al piso conectados a detectores de masa vehicular.